El sur es el norte de los amantes de la aventura:
se abren las inscripciones para el
Patagonian World Marathon

Publimetro

La segunda edición de la competencia desafiará a hombres y mujeres, en diferentes categorías según rango etario, en cinco distancias: 5, 10, 21, 42 y 50 kilómetros.

Las Torres del Paine han dejado de ser un destino exótico en el fin del mundo. Consideradas desde hace algunos años la Octava Maravilla del Mundo Moderno, han hecho que el norte sea el sur. Y en octubre, este Parque Nacional se convertirá en el epicentro de la actividad deportiva, y no sólo nacional, con el Patagonian World Marathon.

Para la segunda edición de la competencia, desarrollada desde el año pasado, unen fuerzas la empresa magallánica The Massif y el Club Deportivo Universidad Católica, que aportará su experiencia en la producción de eventos deportivos, en una carrera en la que se pone especial énfasis en principios como el cuidado del medioambiente, la conservación de la naturaleza, la seguridad y gestión de riesgos, además del desarrollo de la comunidad local.

Entre guanacos y ñandúes, entre zorros y pumas, entre cóndores y caranchos, además del viento primaveral de Magallanes, el Patagonian World Marathon desafiará a mujeres y hombres, divididos en diferentes categorías según rango etario, en cinco diferentes distancias: 5, 10, 21, 42 y 50 kilómetros.

La cita en las Torres del Paine está agendada para el sábado 8 de octubre y, para esta desafiante carrera, la apertura de las inscripciones está fijada para el lunes 21 de marzo, a mediodía.

Así, el Patagonian World Marathon convertirá, más que nunca, al sur en el norte de los atletas que buscan una aventura.

Fuente: https://portal.nexnews.cl/showN?valor=jd51p

Artículos Relacionados

Menú