Horseback Mongolia

Horseback Mongolia

info@mail.viajes-mongolia.com

330970196280

https://www.viajes-mongolia.com/

Internacional

Ulán Bator - Mongolia

__________________________________________

Mongolia en Pocas Palabras

Entre los gigantes chinos y rusos, Mongolia es un país especial. Recuerda los tiempos en que se temía a los mongoles por su extraordinaria habilidad para luchar (recordemos que crearon el imperio más grande que la humanidad haya conocido). Pero estos tiempos están en el pasado.
Hoy el vasto imperio de Genghis Khan ya no existe, pero el país sigue siendo grande: aproximadamente doce veces el tamaño de Inglaterra o dos veces y la mitad del tamaño de Texas. Excluyendo a Ulan Bator, Mongolia tiene una densidad de población sorprendentemente baja: menos de 0,5 habitantes por kilómetro cuadrado. Esta es una pequeña introducción a Mongolia.

Horseback Mongolia es una agencia de viajes franco-mongol con sede en Ulán Bator desde 2006.

Entre el descubrimiento del país desde todos los ángulos (paisajes, cultura, estilo de vida, actividades, …), comodidad y autenticidad, nos esforzamos por completar su viaje al corazón de nuestro país.

La seguridad, el soporte de calidad y la comodidad son nuestras principales preocupaciones.

Cabalgatas del Operador

Menú