Cabalgatas Estancia San Luis

Cabalgatas Estancia San Luis

turismoestanciasanluis@gmail.com

56996402588

https://www.estanciasanluis.cl/

Patagonia Chilena

Torres del Paine

__________________________________________

Somos Turismo Estancia San Luis

Nuestra familia, Cárdenas-Oyarzún, se ha dedicado a la ganadería por más de 45 años.
Con esfuerzo, tesón, perseverancia y junto a nuestro comprometido equipo de trabajo hemos logrado diversificar nuestras actividades y desde el año 2019 el agroturismo forma parte de estas, ofreciendo servicios de Cabalgatas, trekking, alimentación y alojamiento.

Cabalgatas

En Estancia San Luis tenemos los mejores caballos, sanos, bien cuidados y alimentados. Cabalgar es una de las mejores formas de sentir, conectarte con la naturaleza y el animal.

Durante todas nuestras cabalgatas podrás ver el paisaje típico de la estancia, compuesta de pradera y arbustos típicos (coirón, junquillos, mata negra, neneo, calafates, etc.) donde se destaca la vista privilegiada a las Torres del Paine, Sierra del Toro, Sierra del Cazador, Cerro Palique (República Argentina), Sierra Baguales y Sierra Contreras. Además, podrás observar la fauna del sector como (caiquenes, patos, flamencos, cisnes, ñandúes, guanacos, zorros grises, chingues, etc.)

“Estancia San Luis: Donde la tradición se encuentra con la naturaleza, y cada experiencia se convierte en un recuerdo inolvidable.”

Cabalgatas del Empresario

Cabalgata 1 hora
Estancia San Luis

Recorrido a caballo por aproximadamente una hora en los campos de la estancia acompañado por guía y/o baqueano.

Se requiere de un nivel de exigencia del jinete de bajo a medio. La distancia recorrida es de aproximadamente 4 – 5 kilómetros. Mínimo tres personas y debe ser complementada con servicios de alimentación (asados y/u onces).

Cabalgata 3 horas
Estancia San Luis

Recorrido a caballo por aproximadamente tres horas en los campos de la Estancia acompañado por guía y/o baqueano, se requiere de un nivel de exigencia del jinete de bajo a medio. La distancia recorrida es de aproximadamente 12 – 15 kilómetros.

La edad mínima de los jinetes es de 8 años y máxima de 75 años.

Cabalgata 6 horas
Estancia San Luis

Recorrido a caballo por aproximadamente seis horas en los campos de la Estancia acompañado por guía y/o baqueano, se requiere de un nivel de exigencia del jinete demedio a alto. La distancia recorrida es de aproximadamente 25 – 30 kilómetros.

La edad mínima de los jinetes es de 15 años y máxima de 70 años.

Entregamos a los jinetes cascos de seguridad, polainas y el caballo equipado con cómoda montura con sus aperos correspondientes.

Antes de iniciar la actividad ofrecemos una inducción con una explicación breve de la excursión y un relato del lugar.

Además deben firmar una carta de responsabilidad.

Menú