Barraco Lodge

Zona: Patagonia
Teléfono: 800914249
Correo: info@tierrahotels.com
Web: https://tierrahotels.com/es/

¿Quiénes Somos?

Emplazado en un amplio terreno de 60 hectáreas sobre el lago Tagua Tagua y el Río Puelo, Barraco Lodge provee la plataforma ideal para explorar la entrada de Patagonia Norte, sus lagos escondidos, paredes de granito interminables, ríos totalmente vírgenes y algunos de los bosques más antiguos del planeta.

Nuestro concepto se basa en un Lodge de arquitectura típica patagónica, creado íntegramente con materiales locales, por artesanos locales.

Toda la restauración de una antigua casa de colonos de 1940 fue realizada bajo la dirección de uno de los más importantes arquitectos patrimonialistas de Chile, Edward Rojas, quien defiende una filosofía de construcción en armonía con el entorno.

Barraco Lodge ubicado en la entrada de la Patagonia Norte. Posee un total de 7 habitaciones y 17 camas manteniendo el estilo personalizado y espíritu que se requieren para mantener la famosa calidez Patagónica. Tenemos helicópteros,lanchas,pangas jet,caballos,kayaks,jet boats,catarafts para explorar por Tierra, Aire y Agua, todo el territorio que nos rodea, siempre en condiciones de total seguridad, volviendo cada día a disfrutar del fuego y de nuestra comida casera.

Menú