Punta del Saco
Isla Mocha

Zona: Sur
Teléfono: 56958649644
Correo: contacto@isla-mocha.cl
Web: https://www.isla-mocha.cl/index.php

Historia

En 2003 Imme Bernhardt Timmermann luego de jubilar vuelve con su marido Mario Hahn Cortes, hijo de colonos residentes de la Isla Mocha, a vivir y terminar sus años en la ínsula.

Iniciaron actividades turísticas como pioneros en el rubro, incentivados por compartir con el mundo el tesoro natural de gran belleza que les daba hogar y tranquilidad.

Las genuinas intenciones que construyeron este Lodge, fue dar a conocer esta reserva natural conservando el paisaje autóctono sin intervenciones para poder disfrutar de sus simples bondades.

Un espacio de descanso y recreación. Los propios dueños supervisan las actividades, lo que permite conservar la calidez del servicio íntimo en unas vacaciones.

El trabajo está comprometido con potenciar la economía local de abastecimiento en la comunidad oriunda.

Los lugareños son guías de Trecking y cabalgatas. Todos amantes respetuosos de la naturaleza que viven durante el  año alejados de la urbe, para entregarse de brazos abiertos a cobijar a aquellos que quieren alejarse por un momento del ritmo de la ciudad.

Característica de la Isla Mocha

Sus playas de arena blanca, ofrecen temperaturas de entre 18 y 20 grados Celcius. Son ideales para la práctica de deportes acuáticos como la pesca, vela, windsurf,  buceo o  simplemente la recolección de piedrecillas, preciosas conchas de los más variados tamaños y especies, y una histórica gama de curiosidades arqueológicas  producto de  naufragios que se produjeron durante décadas pasadas.

Las exquisiteces gastronómicas que producen las aguas de la Isla Mocha son un verdadero placer al paladar. Erizos, caracoles, jaibas y locos son del gusto de los más exigentes chefs que constantemente buscan aquí su principal fuente de abastecimiento.

Nuestro Lodge

Nuestro Lodge, está ubicado al lado sur en un sector llamado Punta del Saco.

Su forma ovalada, que en cuyo centro se alza una cadena montañosa, es la principal característica del rincón: en su parte más elevada  alcanza los 300 mts de altura y está cubierta de un frondoso y casi impenetrable bosque nativo.

Programas Turísticos

Cabalgatas

Actividades

Menú