Melimoyu Lodge

Zona: Patagonia
Teléfono: 56933926956
Correo: contact@melimoyulodge.com
Web: https://melimoyulodge.com/es/

Bienvenido a un Lodge
Exclusivo en La Patagonia

Melimoyu Lodge está ubicado en el norte de la Patagonia chilena, específicamente en el km 38 de la ruta entre la localidad de La Junta y Puerto Raúl Marín Balmaceda en la Región de Aysén. 150 km al sur de Chaitén y 310 km al norte de Coyhaique.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única y un programa todo incluido hecho a la medida.

Estadía mínima de 3 noches. Las reservas deben realizarse con mínimo 30 días de anticipación.


Incluye:

  • Alojamiento en Melimoyu Lodge.
  • Traslados terrestres IN/OUT desde aeródromo
    Chaitén (SCTN), aeropuerto Balmaceda (BBA) en
    Chile o Esquel (EQS) en Argentina.
  • Todas las comidas preparadas por Chef del Lodge.
  • Bar abierto (vinos premium y licores premium
    disponibles con costo adicional).
  • Asado de cordero patagónico.
  • Uso libre de espacios comunes.
  • Todas las excursiones disponibles (Pesca con mosca, Kayak, Bicicleta, Hiking, Cabalgatas, entre otras).
  • Termas naturales y Hot-Tubs.
  • Guías bilingües (español / inglés).
  • Licencia de pesca recreativa.
  • Clases de pesca con mosca.
  • Taller de atado de moscas.
  • Traslado a los poblados cercanos al Lodge.

Melimoyu Lodge es un lugar mágico y exclusivo rodeado de bosques nativos y una naturaleza maravillosa, inhóspita y prístina para las personas que aman la pesca con mosca, la naturaleza virgen y las actividades al aire libre. Este lugar es ideal para pequeños grupos de amigos o familias que buscan un alojamiento íntimo, solo para ellos. Abrimos durante 6 meses al año, desde noviembre hasta abril.

Es posible experimentar las cuatro estaciones en un día en la Patagonia Chilena. Es importante considerar que una variedad de climas y microclimas pueden cambiar dependiendo de la altitud.

Dentro de las actividades de aventura, ofrecemos:

 

Experiencias

Sea un aventurero en Melimoyu Lodge, porque además de disfrutar de la pesca deportiva, podrás contar con actividades outdoors como: trekking, kayak, buggy, bicicleta, aguas termales y avistamiento de aves a través de ríos, senderos o bosques en la naturaleza profunda de la Patagonia Chilena.
Para los momentos en los que necesites relajarte y recargar energía después de un emocionante día de actividad, tenemos un Hot Tub a orillas del Río Melimoyu.

Pesca con Mosca

El Lodge es un lugar privilegiado gracias a los ríos que nos rodean. La zona alberga principalmente truchas marrones y arcoíris, pero los huéspedes también pueden pescar salmón chinook.

Bicicleta

Nuestra diversa geografía proporciona caminos ideales para ciclistas de cualquier nivel que deseen experimentar una aventura en dos ruedas.

Cabalgatas

Disfruta de la emoción por cabalgar en la Patagonia Chilena. Indistintamente de que seas experimentado o un principiante, nuestros mansos caballos chilenos y guías experimentados ofrecen una perspectiva mágica de la tierra a caballo.

Senderismo

Aclara tu mente y encuentra algo de calma en medio de los paisajes escénicos de Melimoyu. Déjanos conocer el nivel de dificultad que prefieres y encontraremos la ruta de sendero adecuada para ti.

Hot Tubs

Después de un emocionante día de aventura, relájate y recarga energías en nuestros hot tubs junto a la orilla río Melimoyu.

Kayak

Navega por los ríos de la Patagonia Chilena y aprovecha la calma para contemplar los maravillosos escenarios que surgen a los pies de las aguas cristalinas del sur de Chile.

Avistamiento de Aves

Hogar de más de 450 especies, la Patagonia ofrece una experiencia inolvidable para cualquier aficionado a las aves. Desde el chucao hasta aves espectaculares para descubrir por todas partes.

Aguas Termales Naturales

Rodeado de hermosos paisajes, encontrarás las aguas termales. Pasa un día relajante, admirando el hermoso paisaje escondido.

Personaliza tu Experiencia

Este no es un viaje promedio. Tenemos en cuenta todos los detalles, desde cuantiosos destinos de pesca hasta paisajes increíbles para hacer actividades outdoors.

El programa que se ofrece es diseñado a la medida según las preferencias de cada huésped.  El equipo de Melimoyu hará todo lo posible para crear una experiencia verdaderamente personalizada, segura y memorable.


Datos:

  • E-mail: contact@melimoyulodge.com
  • Celular: 569 3392 6956
  • Dirección: Dirección: Km. 38 – Ruta X-12, La Junta. XI Región de Aysén.
  • Web: https://melimoyulodge.com/es/

Menú