Apícola San José

Apícola San José

 

Nuestra empresa está ubicada en Chillán Viejo, región de Ñuble de Chile. Nace por la pasión de trabajar con las Abejas, en este mundo natural rodeado de seres maravillosos, muy organizados y que han vivido bastante más que nuestra raza humana.

La orientación de nuestro trabajo es obtener los productos de la apicultura como: miel, polen, propóleos y jalea real, cumpliendo con las Buenas Prácticas Apícolas en el manejo de las abejas y en el proceso de la miel. Evitamos que nuestras abejas se crucen con la polinización en huertos frutales o semilleros donde aplican una gran carga de químicos para controlar plagas. Por ello, ubicamos nuestros colmenares en zonas alejadas de explotaciones agrícolas intensivas, moviendo las colmenas por diferentes regiones de Chile, buscando lugares naturales, para obtener una miel de gran calidad.

Entendemos que la polinización de cultivos industriales es necesaria para la alimentación humana, pero creemos deben destinarse colmenares exclusivos a este negocio,  lo cual no descartamos como empresa a futuro.

Contamos con una sala de extracción exclusiva para miel, autorizada por el Servicio Agrícola y Ganadero SAG para la exportación a la Unión Europea desde el año 2007, renovada anualmente, inclusive este período 2021-2022, lo que significa cumplir con estándares internacionales de inocuidad en el proceso de este alimento.

Información

  • Empresa: Apícola San José
  • Productos: Mieles y Polen
  • Teléfono: +56968407979
  • E-mail: ventas@mielypolen.cl
  • Web: http://www.mielypolen.cl/
  • Dirección: Juan Martínez de Rosas 1066, Biobío, Chillán Viejo 3820273, Ñuble

Artículos Relacionados

Menú