Hotel San Pedro de Timote

Zona: Internacional
Teléfono: 59829025869
Correo: reservas@sanpedrodetimote.com
Web: https://www.sanpedrodetimote.com/


Pensá en Verde

Hotel de Campo San Pedro de Timote, la estancia turística más antigua de Uruguay, es un destino diferente, donde se respira aire fresco, historia, tradición y tranquilidad. Un espacio para la calma y la reflexión, así como para el juego y la aventura. Un alojamiento con pensión completa sin bebidas. Un lugar que conjuga el pasado como establecimiento productivo de referencia y el presente como destino turístico.

A las tradicionales cabalgatas, se suman jornadas de pesca en el arroyo, paseos por el bosque, canchas de tenis y fútbol, dos piscinas abiertas y una climatizada.

La consigna de San Pedro de Timote radica en brindar una experiencia única e inolvidable, que revalorice los aspectos que realmente mejoran la calidad de vida.

A dos horas de Montevideo, la pausa necesaria.

Gastronomía

La gastronomía es uno de los pilares sobre los que se edifica la experiencia de hospedarse en el Hotel de Campo San Pedro de Timote. Esta se caracteriza como típica comida casera, producto de la “receta de la abuela”.

Alojamiento con pensión completa sin bebidas.

 

Actividades

La consigna de San Pedro de Timote radica en brindar una experiencia única e inolvidable, que revalorice los aspectos que realmente mejoran la calidad de vida. Sobre todo, cuando la modernidad nos hace correr de lado a lado, sin permitirnos siquiera detenernos un rato.

Gastronomía

Actividades

Menú