Mallín Colorado Ecolodge

Zona: Patagonia
Teléfono: 56977087231
Correo: jessi.mallincolorado@gmail.com
Web: https://www.mallincolorado.cl

Conócenos

Un rincón exclusivo en el sur de la región de Aysen. Una experiencia sustentable en el sector más remoto y bello de la famosa Carretera Austral, en Chile.

Fusión de lo rústico, lo cómodo y lo extremadamente cálido


Mallin Colorado Ecolodge  es un lodge privado en el lago General Carrera, una zona rodeada de Parque Nacionales de Chile.

Somos una empresa familiar con larga trayectoria en la zona, sustentable y conectada con la comunidad local, entregamos un servicio personal y con mucho cariño por lo que hacemos.

Base de exploraciones en la zona, organizamos su estadía con excursiones y traslados si los necesita. Atendemos a pasajeros de alto nivel de todas partes del mundo.

Lugar privilegiado para la familia, en un entorno de gran belleza, para disfrutar del silencio y la naturaleza virgen, no tenemos internet, ideal para la  desintoxicación digital.

Historia

Hace más de 25 años la familia Christensen Arteaga, en su viaje por la Carretera Austral, decidimos adquirir una propiedad en el lugar más bello de todo el viaje, a orillas del lago General Carrera y muy cerca de los Campos de Hielo Norte.

En un principio ofrecíamos alojamiento en cabañas construidas por Eduardo, uno de los hijos y comida casera hecha por la dueña de casa, María Soledad Arteaga.

Con el tiempo fuimos ampliando nuestra oferta, creamos programas con todos los servicios incluidos, involucramos a los proveedores locales de botes, guías de pesca, arrieros de a caballo, guías de hiking y todo la oferta de turismo aventura en Aysen.

Datos:

Menú