ALLEN’S DIAMOND 4 RANCH ha sido un proveedor profesional con licencia desde 1973. El rancho está ubicado en la escarpada Cordillera de Wind River y es el rancho para huéspedes más alto en la naturaleza de Wyoming que ofrece cabañas de troncos, paseos por senderos de montaña, pesca con mosca, viajes en manada por la naturaleza y caza en Shoshone. Bosque Nacional. Accedemos a las montañas Wind River desde nuestro rancho en Dickinson Park, así como desde los senderos de Middle Fork of the Popo Agie y Worthen Meadows.
La Cordillera de Wind River cuenta con los glaciares activos más grandes de los 48 estados inferiores, cientos de lagos alpinos repletos de truchas salvajes, abundante vida silvestre y pesca con mosca y escalada en roca de clase mundial. El entorno único de Diamond 4 Ranch en Dickinson Park le brinda acceso a 100,000 acres espectaculares.
Jim y Mary Allen comenzaron este pequeño negocio de propiedad y operación familiar en 1973. Continúan con la tradición familiar de hospedar visitantes en la espectacular Cordillera de Wind River como lo hizo el abuelo de Jim aquí en la década de 1920. Jim y Mary criaron a sus tres hijas en el rancho: Christin, Holly y Jessie. Ahora, la hija menor, Jessie, continúa con el negocio familiar. A los Allen les encanta empacar en los “Vientos” y se dedican a usar la tierra sabiamente con prácticas de campamento de impacto mínimo.
El Rancho Diamond 4 recibe su nombre de la marca de caballos Allens, que tiene una historia desde los días del campo abierto.
Somos miembros de Dude Ranchers Association, America Outdoors y Wyoming Outfitters & Guides Association.