Refugio Pullao

Zona: Sur
Teléfono: 56941517702
Correo: refugiopullao@gmail.com
Web: https://refugiopullao.cl/

Experiencias en un Entorno Natural

Refugio Pullao es un lugar singular, inicialmente un observatorio de aves con un enfoque de conservación, hoy día un espacio que acoge a todos quienes busquen calidez y espontaneidad, aprender de nuestra naturaleza y cultura, sentirse cómodos y a la vez gozar de un servicio de alta calidad.

 

Con nosotros podrás disfrutar de nuestro entorno natural de forma única y segura.

Algunas Experiencias

Hospedaje

Nuestro nuevo proyecto está disponible para los amantes de la naturaleza. Casa Pullao 360 cuenta con 3 hermosas habitaciones, dos baños, cocina full equipada y privilegiadas vistas. El amanecer lo aprecias desde tu cama todas las mañanas observando el mar y la Cordillera de los Andes y por la tarde, puedes disfrutar con una copa de vino el atardecer con vista al valle

Cabalgatas

En Rancho Pullao podrás disfrutar de cabalgatas, asados de cordero y curantos en hoyo, días de campo y otras actividades relacionadas con la vida en el campo. Las cabalgatas se inician con una charla introductoria en corral donde se aprenderá acerca de la naturaleza del caballo en su estado natural y la relación que se establece con los humanos a través de la doma racional, y así comprender como debemos acercarnos e interactuar con ellos.

Kayak

El kayak es un medio de transporte silencioso y ecológico, perfecto para acceder a lugares naturales con una intervención de bajo impacto, lo que nos permite llegar a lugares que no podríamos llegar de otra manera, vivir encuentros con fauna silvestre más cercanos sin interrumpirlos y conocer el medio de una perspectiva diferente.

Datos

  • E-mail: refugiopullao@gmail.com
  • Celular: 56941517702
  • Dirección: Quilquico bajo s/n, Castro – Chiloé – Los Lagos
  • Web: https://refugiopullao.cl/
Menú