Grand Canyon National Park Lodges
El Parque Nacional del Gran Cañón, fundado en 1919, es uno de los parques nacionales más antiguos de los Estados Unidos y alberga el impresionante Gran Cañón, un desfiladero de 1 milla de profundidad excavado por el río Colorado.
Considerada durante mucho tiempo una de las siete maravillas del mundo, los visitantes acuden en masa para ver esta combinación única de color geológico y formas erosionadas. Con los albergues del Parque Nacional del Gran Cañón que ofrecen alojamiento de primer nivel en el borde sur, con albergues icónicos como El Tovar y Bright Angel , encontrará todo lo que necesita para planificar y disfrutar su visita al Gran Cañón.
Cuando se hospeda en Grand Canyon National Park Lodges, no solo está cerca, ¡está allí!
Hoteles en el Gran Cañón:
justo en el borde
Encuentre su hotel en el Gran Cañón justo en el parque, justo en el borde. Desde principios del siglo XX, los huéspedes han venido al legendario cañón para quedarse y disfrutar de la más sublime de todas las escenas terrenales. Puede hospedarse en El Tovar, Bright Angel Lodge, Kachina Lodge, Thunderbird Lodge y Maswik Lodge, todos ubicados cerca del borde del cañón. O aventúrate a Phantom Ranch en el fondo del cañón.
Algunos Servicios
Paseos en mula en el Parque Nacional del Gran Cañón
Para el visitante más aventurero que busca crear el recuerdo de su vida, tome un paseo en mula hasta el Gran Cañón o tal vez a lo largo del borde. Ofrecemos dos paseos guiados utilizando un método tradicional de transporte del cañón: la mula de paso seguro.
Los caballos pueden ser icónicos en el oeste americano, pero el equino elegido en el Gran Cañón ha sido durante mucho tiempo su pariente híbrido, la mula. Estos animales combinan la seguridad de los pies de un burro con el mayor tamaño y la fuerza de un caballo, y han transportado visitantes al cañón desde fines del siglo XIX. Más de 600.000 personas han realizado paseos en mula por el Gran Cañón desde que se ofrecieron por primera vez en 1887. En 1904, Fred Harvey se convirtió en el proveedor exclusivo de paseos en mula en el borde sur del Gran Cañón. Xanterra Travel Collection®, entonces conocida como Amfac Parks & Resorts, compró Fred Harvey Company en 1968.
No hay aventura en el Gran Cañón más gratificante o más única que un paseo en mula. Los paseos nocturnos se adentran en el cañón y pasan la noche en Phantom Ranch . Si cree que la vista desde el borde le quita el aliento, espere a experimentar el Gran Cañón desde adentro. Si solo tiene poco tiempo para visitar South Rim, pero aún anhela la aventura, puede tomar el Canyon Vistas Rim Ride de 2 horas. Si bien no te lleva al cañón en sí, las vistas a lo largo del camino son impresionantes.