Club Andino Universitario (CAU)

Club Andino Universitario (CAU)

Disciplina: Montañismo - Trekking

Zona: Nacional


El Club Andino Universitario (CAU) fue constituido en julio del año 2004 por un grupo de estudiantes universitarios y profesionales, pertenecientes a la selección de montañismo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ante la necesidad de proyectarse hacia el futuro con las antiguas, actuales y nuevas generaciones de montañistas.

A este grupo, se unió el año 2009 la Rama de Montañismo del Club Deportivo de la Universidad Católica (MUC), haciendo del CAU unos de los clubes chilenos con mayor tradición montañística. Actualmente contamos con más de 100 socios de distintos niveles técnicos que comparten la pasión por el montañismo.

Buscamos ser un club referente a nivel nacional en términos de desarrollo deportivo, educativo e institucional, con espacios que generen comunidad y donde se desarrollen actividades de forma permanente. De carácter intergeneracional, con una base amplia de socios de variados intereses en el montañismo en sus distintos niveles, que realice actividades complementarias con la vida de sus socios y sus familias. Todos ellos bajo el sello de cordada propio del CAU.

https://www.cau.cl/

Artículos Relacionados

Menú