Montar los caballos criollos en esta parte de la Patagonia
se siente bien
Los caballos son dóciles y mansos.
El personal es profesional, amable y verdaderamente “gente de campo” que ha trabajado la tierra de generación en generación. Queremos compartir contigo una parte de nuestra pasión por la naturaleza, los caballos y la vida al aire libre.
Mientras monta a caballo, la gente se relaja y se vuelve más feliz. Y si el Volcán ¡Los paisajes de Osorno y Calbuco son parte del paisaje aún mejor! Los paseos duran por 3.00 horas desde el momento en que llegamos al rancho.
Luego de señalar las medidas de seguridad, se le asignará un caballo manso y comenzaremos el paseo por los pastizales del fundo en campo abierto, pasando por verdes praderas, bosques milenarios, terreno abierto con vista a las montañas en amplios senderos. Eventualmente llegamos a un antiguo bosque verde donde podremos aprender sobre las plantas y árboles, su guía estará encantado de compartir con usted información interesante sobre el rancho de trabajo, la producción, la sostenibilidad, así como el trabajo duro durante tiempos de invierno.
Regreso a los establos para tomar un refrigerio, con un poco de queso, frutos secos con té o café.
Regresaremos a Puerto Varas.