Bosque Mágico
Esta cabalgata esta pensada para todas las personas, pero quizás se ajusta mejor para niños y aquellos que están haciendo sus primeras experiencias montando y que vienen en búsqueda de algo tal vez un poco más relajado y recreativo.
Luego de la bienvenida e introducciones que mencionamos anteriormente (ver por favor cabalgata Dos Ríos), saldremos a cabalgar por el potrero de al frente a nuestras caballerizas, desde el cual hay una espectacular vista al volcán Villarica. Este paseo se podrá realizar a tiro con un guía pie a tierra, a tiro con un guía montado o cada uno en su caballo, todo con la idea de ir disfrutando de esta ruta realmente fácil y armoniosa.
Esta circunda el potrero principal del campo, el cual está compuesto por hermosas praderas sembradas de ballica combinadas con la presencia de centenarios robles pellines. En este lugar encontraremos suaves lomas en el terreno, las cuales son tan propias de nuestro país y que a nuestro parecer rompen la monotonía del paisaje y lo hacen aún más atractivo.
Durante el transcurso de esta cabalgata llegaremos en un momento a divisar un enorme roble pellín realmente especial, el cual tiene una pronunciada grieta su tronco que lo hace aún más misterioso. Luego de contemplar el mismo, emprenderemos el retorno a las caballerizas en medio de vacas, ovejas e increíbles vistas a los picos del Caburgua y la Cordillera del Cañi.