Cabalgatas en un lugar único de la pre cordillera de Mendoza
· Cabalgatas de medio día con asado (todo el año)
· Día de campo con asado y actividades (todo el año)
· Cabalgata de dos o mas días (todo el año)
Un Comentario…
Esta experiencia arranca en la ciudad de Mendoza, dónde los van a pasar buscando por su hospedaje en una camioneta, luego van a recorrer un poco hasta llegar a El Relincho.
En esta experiencia lo único que pueden esperarse es pasarla hermoso montando a caballo y conectando con la naturaleza a su alrededor.
Desde que llegas a El Relincho Cabalgatas vas a encontrarte con un hermosa familia que los recibirán con todo el cariño y la buena onda del mundo, van a tener un espacio para conocer a todas las personas que van a hacer el tour y para organizarlos en función de la experiencia que tengan montando a caballo.
No te preocupes si nunca te subiste a uno, porque te van a explicar todo, además los caballos están acostumbrados a hacer el recorrido, así que prácticamente no tienes que hacer nada.
El recorrido dura aproximadamente 2-3hs. van a subir la montaña, arriba van a tener un rato para mirar el horizonte, conectar con el entorno y prepararse para bajar.
El descenso es un poco más difícil pero se puede, al regresar por lo general se hace de noche así que van a estar cabalgando a la luz de la luna como las épocas de antaño.
Cuando llegan a la casa de regreso los van a estar esperando con algo muy rico para comer, nada como un asado argentino y un buen vino para terminar la experiencia.
Real que todo estaba divino, la experiencia me resultó maravillosa, conoci personas de culturas muy diferentes. Algunos compañeros eran de Canadá, otros de Inglaterra (acá ya estábamos desempolvando el inglés para entender un poco la conversación al momento de la cena).
Al terminar de comer se emprende el viaje de regreso hasta el hospedaje de cada persona y se llevan de recuerdo una experiencia inolvidable.
Mil gracias a Stella y a su esposo por recibirnos