Dordoña y Gironda

Operador de Cabalgata

Información

Punto de Partida

Aeropuerto de Bergerac

Dificultad

Moderado

Duración en Días

7

Francia ~ Dordoña y Gironda

6 noches con 4 o 5 días a caballo de pueblo en pueblo, alojándose en hoteles locales de buena calidad y castillos ocasionales.

¿Dónde?

Explorar los valles de Gironda, Lot y Dordoña en el suroeste de Francia, entre Burdeos al suroeste y Bergerac al norte. ¿Cómo es una región llena de historia anglo-francesa que se remonta a la era Hugenot? Antiguo bosque de robles, valles fluviales, viñedos, suaves colinas y alrededor de 1200 palacios históricos, así como una excelente cocina y reconocidos vinos de Cahors y Burdeos.

¿Para quienes:?

Jinetes de nivel intermedio que buscan una conducción tranquila y relajada como parte de unas vacaciones que les brindan la oportunidad de conocer realmente el país en el que se encuentran. Una introducción a la historia, la arquitectura, la buena comida y el vino de la zona son parte de ello. Ofrecemos varias rutas e itinerarios diferentes: los itinerarios de las fortalezas y bosques de Dordoña, los viñedos de Burdeos y las cuevas y castillos en Malbec siguen rutas de pueblo en pueblo, mientras que los paseos Moulin de Labique y Chateau de Rouffiac se centran en un hotel, con montar desde la base. En el itinerario Prestige Dordogne, al pasar 2 noches consecutivas en cada uno de los 3 hoteles de lujo, puede aprovechar al máximo la hospitalidad del castillo única de la zona, sin dejar de recorrer una ruta de un lugar a otro.

¿Por qué nos encanta?

Una forma muy personal de conocer esta parte de Francia y todos sus puntos destacados. El guía francés Michel es acogedor, conocedor, amante de la historia, la buena comida, el buen vino y los buenos caballos. También es una gran compañía.

Lo recibirán en la estación de tren o en el aeropuerto de Bergerac y lo llevarán a un hotel rural para cenar y pasar la noche.
Menú