Información
El gran desierto de Omán
Ven con nosotros a descubrir el desierto de Omán a caballo Saldremos desde Muscat, la capital, que se levanta sobre el golfo de Omán y está rodeada de montañas y desierto. Con una historia que se remonta a la antigüedad, la ciudad alterna modernos centros comerciales con monumentos construidos sobre acantilados, como los fuertes portugueses del siglo XVI de Al Jalali y Mirani, que dominan el puerto y su moderna Gran Mezquita del Sultán Qaboos, cubierta con mármol.
Desde aquí llegaremos al desierto de Wahiba Sand, con sus 10.000 km2 de arena, se extiende por todo el interior de Omán, a tan solo 200 km al sureste de Muscat.
Te encontrarás en un mágico mar de arena dorada con sus dunas continuamente modificadas por el viento que alcanzan hasta los 200 metros de altura. Visitar el desierto de Omán a caballo, también llamado Sharqiya Sands, o “arenas de la región de Sharqiya”, significa sumergirse en una naturaleza fascinante lejos de nuestra concepción.
Tierra con grandes tradiciones ecuestres, donde el gracioso caballo árabe es el maestro, una aventura lejos de Occidente, donde, en contacto con las antiguas culturas beduinas, te sumergirás en la historia de un país cuya historia se remonta a 3 siglos antes de Cristo.
Fechas de salida garantizadas con un mínimo de 4 personas saliendo de Italia
Se requieren fechas de salida adicionales en los meses de febrero, marzo; Octubre, noviembre, diciembre (comienza el sábado).
PARTICIPANTES: MIN 4 MAX 10