Escapada de fin de semana a caballo
Tour basado en Kerewong

Operador de Cabalgata

Escápese para un fin de semana divertido de paseos a caballo activos en la costa norte de Nueva Gales del Sur de Australia. A solo 4 horas al norte de Sydney, la granja de caballos Kerewong en el valle de Lorne le da la bienvenida para un breve descanso en el campo.

Hospédese en un alojamiento cómodo (con comidas incluidas) y recorra senderos de larga distancia en un pequeño grupo de hasta 4 jinetes experimentados, en divertidos y rápidos caballos árabes entrenados en resistencia. ¡Un gran fin de semana de caballos al aire libre que revivirá tu alma y tu pasión por los caballos! 

Información

Punto de Partida

Granja Kerewong

Dificultad

Moderado

Participantes

4

Duración en Días

4

Incluye

  • Fin de semana de 2 noches: 2 días de equitación / 2 noches de alojamiento: llegada el viernes por la noche, salida el domingo por la tarde
    3 noches de fin de semana largo: 3 días de equitación / 3 noches de alojamiento 
  • Alojamiento  en habitaciones individuales, dobles o dobles en la propiedad de la granja de caballos del operador turístico Kerewong Lodge and Cabin
  • Todas las comidas: desde el desayuno del primer día de conducción hasta el almuerzo del último día de conducción.
  • Todas las bebidas no alcohólicas  y el vino que se sirven con la cena.
  • Se pueden proporcionar cascos para montar (es obligatorio llevar casco; puede traer su propio casco)
  • Guía turístico experto:  su anfitriona Kathy guiará todos los paseos, está presente durante sus vacaciones en Kerewong (su casa). Kathy está disponible para comunicarse con usted directamente durante el procedimiento de reserva y ayudarlo con todas sus consultas sobre su fin de semana de equitación, antes y durante su estadía.
  • Caballos de alta calidad y tachuelas con alforjas pequeñas

No Incluye

  • Traslados de transporte de llegada y salida  : desde / hacia el aeropuerto de Port Macquarie o la estación de tren de Kendall, se pueden organizar a pedido por un cargo adicional.
  • Seguro de viaje (los clientes pueden organizar su propio seguro de viaje, salud y cancelación)
  • Bebidas alcohólicas, distintas del vino, servidas con la cena.

Itinerario

Excursión de escapada de fin de semana a caballo: costa norte de Nueva Gales del Sur

Disfrute de un breve descanso de su vida cotidiana en un viaje de fin de semana a caballo con Southern Cross Horse Treks. Hospédese en la granja de caballos Kerewong en el valle de Lorne, cerca de Port Macquarie en la costa norte de Nueva Gales del Sur y diviértase en excursiones de un día a caballo a varios lugares.

Southern Cross Horse Treks programa algunos recorridos a caballo de fin de semana al año, en particular alrededor de los fines de semana festivos de Australia. Además, se pueden organizar excursiones de fin de semana bajo petición. Consultar disponibilidad de fechas.

Los no jinetes pueden venir y quedarse en la granja con jinetes. Refrésquese y prepárese para regresar al mundo “real” después de un fin de semana emocionante y divertido con los hermosos caballos árabes, tiempo en el campo tranquilo y una corta aventura memorable.

Itinerario – (D) Excursión a caballo por la escapada de fin de semana de Kerewong

3-4 días: 2-3 días montando | 2-3 noches de alojamiento: propiedad de la granja de caballos de Kerewong

Programa de equitación de fin de semana en el centro (estacionario). Su guía de paseos a caballo seleccionará las excursiones de un día más adecuadas del Tour A: Excursión a caballo por la granja de Kerewong por el campo y la costa o una excursión de un día similar, para adaptarse mejor al grupo y a las condiciones climáticas / del terreno, para que pueda aprovechar al máximo de su fin de semana a caballo.

Nota: El tour a caballo Beach Ride solo está disponible de acuerdo con las mareas y con reservas de tour que cubren 3 días o más, por ejemplo, en una reserva de fin de semana largo (viernes – lunes).

Notas

Condiciones:
  • El itinerario de equitación está sujeto a las actividades de NSW State Forestry, las condiciones meteorológicas y del terreno.
  • Todos los recorridos a caballo son para jinetes experimentados (de nivel intermedio a avanzado).
  • Todos los jinetes están sujetos a los Términos y condiciones de Southern Cross Horse Treks Australia.

Duración del tour:  2 días a caballo (sábado y domingo) con 2 noches de alojamiento (llegada el viernes por la noche – salida el domingo por la tarde). Para la escapada de fin de semana largo, agregue un día de equitación y una noche de alojamiento con todo incluido.

Hora: viaje no programado, disponible bajo solicitud. Consulte las fechas disponibles o envíe una solicitud.

Capacidad de conducción : el recorrido a caballo solo es adecuado para jinetes adultos de nivel intermedio a avanzado (estilo inglés). Los participantes deben estar razonablemente en forma. Los niños (de 15 años en adelante) con sólidas habilidades de conducción intermedias, y que estén acompañados por un padre que viaja, pueden participar si lo solicitan.

Aspectos destacados e idoneidad del tour :

  • Más adecuado para jinetes que buscan un breve descanso en un lugar cómodo y relajante para disfrutar de la equitación, la vida campestre australiana y los variados paisajes del interior. Aproveche al máximo su fin de semana y quédese un día más para participar en el paseo por la playa.
  • Debido a la naturaleza flexible de este tour, los paseos diarios se personalizarán y ajustarán de acuerdo con el clima y las condiciones del terreno, para que los pasajeros tengan la mejor experiencia de conducción posible.
  • Uno de los aspectos más destacados de este recorrido es la emoción de seguir los extensos senderos forestales que ofrecen muchas oportunidades excelentes para galopar largos y rápidos.

Tamaño del grupo: mínimo 2 pasajeros; Máximo 4 pasajeros (los pasajeros individuales son bienvenidos a unirse a este tour).

Caballos : Arabian Horses y 1 cruz Andalusian-TB, bien entrenados, en forma y receptivos.

Horarios de traslado y traslado:  se pueden organizar traslados de ida y vuelta a la estación de tren de Kendall o al aeropuerto de Port Macquarie, a pedido.

Información necesaria para la reserva : edad, altura, peso, experiencia, nivel de habilidad equitación, la preferencia caballo y cualquier dieta especial o alergias a caballo. Complete el formulario de reserva al hacer una reserva. Alternativamente, las consultas previas a la reserva se pueden realizar a través del formulario de consulta rápida por correo electrónico .

Más información: consulte la sección Información del pasajero para ver la hoja de datos, los términos y condiciones, etc.

Menú