Jordania

Operador de Cabalgata

Información

Punto de Partida

Italia

Dificultad

Moderado

Duración en Días

8

Tras los pasos de Lawrence de Arabia

Itinerario en Jordania

Desde la bella y enigmática Petra hasta el desierto de Wadi Rum . Un itinerario a caballo en Jordania que te llevará a descubrir bellezas paisajísticas nunca antes vistas.

Visita Petra , un asombroso sitio arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoy es una de las siete maravillas del mundo, con sus numerosas fachadas excavadas en la roca deja boquiabierto a todo aquel que se le acerca. La ciudad fue abandonada en el siglo VIII debido a la decadencia del comercio, sin embargo, aunque estuvo habitada hasta hace pocos años por familias beduinas, sólo adquirió interés histórico en el siglo pasado.

Cabalga por el desierto de Wadi Rum , considerado uno de los más bellos del mundo por su variedad de colores y paisajes. Conocido como el Valle de la Luna , es un valle excavado durante milenios por el caudal de un río en el suelo arenoso y roca granítica. Declarado patrimonio de la UNESCO, es famoso por ser el desierto de Lawrence D’Arabia , un famoso arqueólogo y escritor. Con su libro “ Los Siete Pilares de la Sabiduría ” dio nombre a una de las formaciones rocosas más características de este desierto.

Un itinerario ideal para los amantes de los grandes espacios, el silencio y la libertad, y para los que son capaces de afrontar varias horas sobre el sillín incluso a velocidades sostenidas.

Sumérgete en un paisaje en constante cambio: desde los campos de cultivo que rodean Petra hasta las montañas de los alrededores y la inmensidad del desierto de Wadi Rum.

Aspectos destacados del tour a caballo por Jordania:

  • Día dedicado a la visita de Petra
  • A caballo por los valles que rodean Petra
  • A caballo en el corazón del desierto de Wadi Rum
  • Las montañas rojas y el cañón Um Ishrin
  • El singular escenario de la » Ruta de la Independencia«

Go Horse , el especialista en itinerarios y excursiones a caballo, te lleva a descubrir las montañas rojas de Wadi Rum a lomos de tu fiel compañero de viaje. Pasee por cañones, extensiones de arena, pueblos beduinos y descubra la hermosa Petra.

Fechas de salida todo el año, excepto los meses de junio/julio/agosto, a partir del sábado con un mínimo de 2 personas con salida desde Italia.  

PARTICIPANTES: MIN 4 MAX 10

Menú