Australian Horse Adventures
Elly y Marcus
equestrian@junctionfarm.com.au
1800586284
Internacional
Australia
Elly y Marcus
equestrian@junctionfarm.com.au
1800586284
Internacional
Australia
Descubre por ti mismo lo que hace que la isla de Tasmania sea tan mágica. Tus sentidos se intensificaron y tus pasiones se encendieron, mientras compartes este viaje con tu caballo. Hará que tu corazón cante, tu espíritu se eleve y el tiempo se detenga.
Su belleza te dejará sin aliento y te liberará mentalmente, dejándote enamorado de todo lo relacionado con los caballos y Tasmania.
Ubicado entre las ciudades históricas de Carrick y Hadspen, a 15 minutos de Launcestion, Junction Farm le da la bienvenida a viajar desde su puerta hasta interminables senderos agrícolas y forestales, que serpentean junto a los ríos, a través de campos abiertos y a través de terrenos siempre variables.
En esta aventura de vacaciones a caballo experimentará un verdadero microcosmos de la historia, la cultura, la agricultura, los paisajes y la vida silvestre de las islas, sin mencionar las delicias culinarias del área local. Con guías apasionados que aman su hogar en la isla y la manada de hermosos caballos naturalmente educados y montados sin mordida y descalzos, sus vacaciones serán un tesoro.
Cuando viajas con nosotros, realmente tienes unas vacaciones con un caballo, no solo a caballo. Entrarás en su mundo y durante los cinco días, construirás una relación hermosa y única, que te llevará la experiencia de vacaciones a ese siguiente nivel de magia.
Son unas vacaciones a caballo como debe ser.
Alojamiento: Uso exclusivo del hermoso e icónico patrimonio catalogado Fitzpatrick’s Inn con habitaciones privadas con baño, salón, bar, comedores y jardines increíbles.
Comida: Todas las comidas incluidas, con un menú que muestra la mejor comida y vino regional de Tasmania. Todas las dietas atendidas, por favor avise en la reserva.
Traslado: Invitados recogidos del aeropuerto de Launceston o del centro de la ciudad y trasladados a Junction Farm y alojamiento en minibús privado
Día 1:
El día 1, sus anfitriones lo recogerán de la ciudad de Launceston o del aeropuerto de Launceston y lo llevarán a registrarse en su alojamiento antes de dirigirse a Junction Farm, el hogar de Australian Horse Adventures. Disfrute del té de la mañana en el centro ecuestre de Junction Farm, con vistas al picadero y a los potreros de ovejas y ganado a orillas del río Meander.
Después del té de la mañana, se le presentará a Risby, el simulador de eventos Racewood de Junction Farm. Esta herramienta de aprendizaje de última generación es uno de los tres únicos simuladores de Racewood en Australia, idénticos a los utilizados en todo el mundo por los atletas ecuestres profesionales para aprender y entrenar. Durante su visita a Junction Farm, se le dará la oportunidad de utilizar el simulador para practicar sus habilidades de equitación y mejorar su confianza a caballo.
La mejor parte del día será conocer a su caballo y tomarse un tiempo para conocerlo. Sus anfitriones le mostrarán cómo usar ejercicios de base para establecer una relación positiva y una comunicación clara entre usted y su compañero equino.
El almuerzo se servirá junto a la arena mientras su caballo se prepara para montar y después del almuerzo disfrutará de su primer paseo en nuestra hermosa granja de trabajo de 2500 acres y parque ecuestre. Junction Farm es perfecto para montar, con una arena segura y protegida, patio redondo, carrera de obstáculos y saltos de espectáculo, así como fabulosos senderos sobre grandes potreros cubiertos de hierba, a lo largo de pintorescas orillas de ríos, colinas empinadas con vistas gloriosas, y a través de senderos forestales sombreados y caminos agrícolas planos y tranquilos. ¡Hay algo para todos!
Celebre el primer día, con un hermoso vino chispeante de Tasmania y algunos de los mejores quesos de la región, antes de compartir con sus anfitriones una cena gourmet de barbacoa, que muestra la región, incluido el filete de ojo local alimentado con pasto, cocinado a la perfección con salsa nativa de pimienta y bayas regada con los mejores vinos de la zona … Eso sí, no olvides dejar espacio para el desierto.
Día 2:
Día 3:
Despiértese renovado e inspirado el día 3, listo para un día de exploración a caballo. Hoy usted y su fiel caballo viajarán profundamente en las tierras de cultivo y arbustos nativos que rodean la ciudad de Carrick. Viajar a caballo es la mejor manera de ver este terreno desafiante. Su caballo de pies seguros se abrirá paso tranquilamente por el mejor camino mientras disfruta de las hermosas vistas y los alrededores tranquilos. Verá y escuchará aves nativas y tal vez un ualabí, ornitorrinco o echindna en su hábitat natural, así como las magníficas águilas de cola de cuña que han hecho de Junction Farm su hogar. Sus anfitriones se deleitarán en mostrarle las partes más especiales e interesantes de la propiedad, y contarle sobre la historia de la tierra, su uso actual y los planes para el futuro.
A la hora del almuerzo, sus anfitriones producirán un lujoso banquete de picnic de Tasmania, bebidas frías y tumbonas, lo que ofrece un nivel de comodidad que desmiente su entorno bucólico. Después del almuerzo, viaje a casa por senderos menos desgastados, tomando una ruta aventurera o fácil seleccionada por sus anfitriones para adaptarse perfectamente a usted y a sus compañeros de viaje en el día.
La cena de esta noche será una noche para recordar, con un menú de exhibición, con vinos combinados preparados, en casa por algunos de los mejores chefs que Tassie tiene para ofrecer.
Día 4:
Tasmania es una isla famosa por sus hermosos parques nacionales y su magnífica costa. El día 4, será su privilegio disfrutar de ambos en un día, con un viaje al Parque Nacional Narauuntapu, el parque nacional más pequeño de Tasmania, y el único parque nacional donde se permiten caballos en el sendero. Tener acceso al sendero también significa acceso al tramo de 16 kilómetros de playa desierta del parque, y esto es lo que hace que el paseo de hoy sea tan especial.
El camino a Narawantapu te lleva a lo largo del Tasmanian Food Trail, por lo que otro punto culminante del viaje de hoy será la comida. Ya sea de Christmas Hills Raspberry Farm, Ashgrove Dairy o Anvers Chocolate Factory, será una deliciosa especialidad de Tasmania. Su hora de viaje a través de colinas onduladas y ricas tierras de cultivo hacia la costa noroeste le dará la oportunidad de admirar la diversidad del paisaje de Tasmainan. Al llegar al parque nacional, pronto descubrirá la vida silvestre absolutamente prolífica: los ualabíes lo acompañan a la orilla del mar y los delfines se divierten en las olas. Mientras usted y su caballo se deleitan con la suave arena y las suaves olas.
Día 5: