Fundación Deporte Libre

— Fundación Deporte Libre

La Problemática

Entendemos a la sociedad como el conjunto de comunidades, entornos, personas y sus interacciones. No hay una sociedad sana sin un entorno apropiado y sin personas saludables. Nuestro compromiso es con la sociedad, las comunidades, las personas… El país.

Nuestra lucha es por entregar y hacer visibles los múltiples beneficios que el DEPORTE provee a las personas y las comunidades, por lo tanto a la sociedad.

— La Solución

” Efecto deportelibre”

Es la transformación socio-espacial de una comunidad a través del acceso al deporte y los beneficios de incorporar la práctica como un hábito fundamental en los individuos que la componen.

  • Deporte, herramienta para tener comunidades seguras
  • Deporte, medio de inclusión social
  • Deporte, estilo de vida saludable
  • Entorno seguro, personas saludables, sociedad activa

 

.


Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, Renca

Se realiza durante el año 2019, con el objetivo de mejorar la infraestructura del colegio e integrar a los estudiantes al deporte…

Algunos Proyectos


Habitar la montaña, el sueño de Juan Pablo Mohr

Ha pasado un año desde la partida de Juan Pablo Mohr Prieto, amigo y fundador de DeporteLibre. Un año difícil, con tristeza, pero con la convicción de que su legado seguirá vivo y motivará a más personas a conocer y disfrutar las montañas.

Ver Más

.


Jardines Antu y Alfalfal, Paine

Proyecto desarrollado en el año 2018, con el objetivo de fomentar el desarrollo y aprendizaje motor, sumado a una buena formación …

Otras Fundaciones

Menú