Quesos San Andrés

Nuestros Productos

 
✻ Nuestros productos, quesos y mantequillas artesanales son elaborados con leche de vacas alimentadas en praderas, las cuales destaca los beneficios de esta zona para lograr productos lácteos de calidad.
 
En Quesos Artesanales San Andrés, tenemos diferentes tamaños de quesos, para regalar, compartir con los amigos, en familia,  para que cada momento sea único, con este gran sabor a queso de campo.

Historia

El comienzo de la elaboración de Queso Artesanal, remonta a fines del año 2015, contaba con una producción de aproximadamente 500 litros de leche, recolectada de pequeños productores de la X Región de los Lagos. Con el paso de los años, nos hemos ido posicionando en el mercado de la Zona Sur, debido a mejoras de calidad del Queso Artesanal, llegando a producir una cantidad de 8.000 litros de leche aproximadamente.

Hoy en día, debido a la alta demanda de nuestro producto contamos con una Planta de Producción con una capacidad nominal de 25.000 litros. Nuestro producto que elaboramos representa un Queso Chanco Mantecoso de distintos formatos los cuales se diferencian de: Redondos (900g ), Cuadrados (1,5Kg), Barras (4Kg) y piezas de 10 Kg, además se producen piezas redondas con especies (Orégano, Merkén y Ciboulette).

Información

Artículos Relacionados

Menú