Aero Alerce Charter Company

Aero Alerce Charter Company

Rodrigo Noriega

rodnoriega@icloud.com

56981987283

Sur

Puerto Montt

http://www.aeroalerce.com/
__________________________________________

Aero Alerce es una empresa de chárter local con sede en Puerto Montt que se especializa en chárter de vuelos personalizados, tanto por tierra como por agua. Aero Alerce es propiedad y está operado por el piloto Rodrigo Noriega, quien comenzó su carrera como piloto hace más de 23 años con los reconocidos conservacionistas Douglas y Kris Tompkins. Con más de 11,000 horas de vuelo, la mayor parte en el interior del accidentado sur de Chile desde Puerto Montt hasta el Cabo de Hornos, las habilidades de vuelo de Rodrigo son incomparables en una de las regiones más desafiantes del mundo, el desierto extremo de la Patagonia que él llama su patio trasero.

Nuestra flota consta de un Cessna TU206 anfibio con flotadores Wipaire, un Aviat Husky para las montañas remotas y fotografía aérea y recientemente agregamos un Bell 206 Jet Ranger con capacidad para 4. Tenemos nuestras propias instalaciones de mantenimiento y cumplimos con el estricto AOC (Certificado de operador aéreo ) regulaciones.

He pasado cientos de horas con fotógrafos de renombre mundial, y he aprendido a maniobrar y posicionar el avión que le permite al “artista” capturar y publicar prolíficamente impresionantes imágenes aéreas de la cruda belleza de la Patagonia.

«La Patagonia chilena ha sido nuestro patio trasero durante los últimos 23 años y nunca deja de cautivarnos e inspirarnos. Estamos encantados de compartir esta extraordinaria experiencia con ustedes. Somos aviadores altamente experimentados, apasionados por volar en la naturaleza, y tomamos Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente. Nos tomamos muy en serio la seguridad de los vuelos y tenemos una excelente trayectoria, nuestras aeronaves se mantienen con los más altos estándares. Todos nuestros pilotos son aviadores experimentados con vasta experiencia en el sur de Chile «.

Tours del Empresario

Los siguientes son nuestros tours aéreos más populares en nuestro prístino patio trasero: la naturaleza patagónica. En esta parte espectacular de la Patagonia salvaje, le mostraremos las espectaculares montañas andinas escarpadas, los glaciares eternos, las exuberantes selvas tropicales valdidianas, los volcanes humeantes y cubiertos de hielo, y los lagos, cascadas y ríos remotos e inmaculados. También somos capaces de personalizar vuelos y viajes nocturnos o de varios días para fotógrafos, pescadores con mosca, escaladores o aquellos que deseen un itinerario más largo que el que hemos descrito a continuación.

Menú