Cabalgatas del Alma

Cabalgatas del Alma

Diego Díaz Guiñazú

info@cabalgatasdelalma.com.ar

5491150355208

INTERNACIONAL

Argentina

http://cabalgatasdelalma.com.ar/
__________________________________________

Cabalgatas del Alma nació con el espíritu de compartir nuestra experiencia y conocimientos en el cruce de la cordillera, haciéndolos parte de una aventura donde se encuentran la historia argentina, la gastronomía cuyana, los mejores vinos y nuestros caballos. Durante décadas hemos recorrido la cordillera con la hacienda y oído cada relato que forma parte de la rica historia de ese lugar. Y hoy decidimos compartirlo ofreciendo a nuestros turistas (amigos) vivencias inolvidables en el imponente marco de la Cordillera de los Andes, en un espacio cómodo, cálido y cordial que permite relajarse, descansar y, a la vez, integrarse en la naturaleza cordillerana. Somos Maru y Diego, y los esperamos en el corazón del Valle de Uco.

Cabalgatas del Alma nació con el espíritu de compartir nuestra experiencia y conocimientos en el cruce de la cordillera, haciéndolos parte de una aventura donde se encuentran la historia argentina, la gastronomía cuyana, los mejores vinos y nuestros caballos.

Durante décadas hemos recorrido la cordillera con la hacienda y oído cada relato que forma parte de la rica historia de ese lugar. Y hoy decidimos compartirlo ofreciendo a nuestros turistas (amigos) vivencias inolvidables en el imponente marco de la Cordillera de los Andes, en un espacio cómodo, cálido y cordial que permite relajarse, descansar y, a la vez, integrarse en la naturaleza cordillerana.

Somos Maru y Diego, y los esperamos en el corazón del Valle de Uco.

Cabalgatas del Empresario

Menú