Caballos de Luz

Caballos de Luz

Lucie y Santiago

caballosdeluz@gmail.com

59899400446

https://www.caballosdeluz.com/

Internacional

Uruguay - Sierras de Rocha

__________________________________________

Cabalgatas, Paseos a Caballo y Alojamiento Rural en Rocha, Uruguay

Caballos de Luz es un proyecto dedicado a los caballos y la buena vida. En las Sierras de Rocha en Uruguay, una hora del balneario La Paloma , te puedes alojar, disfrutar de unas excelentes comidas y recorrer este entorno mágico al lomo de un caballo.

Puedes pasar unos días aquí en las Sierras, en nuestra posada de campo, compartiendo nuestra vida cotidiana entre relax y cabalgatas , o bien puedes realizar una aventura inolvidable: un viaje a caballo de varios días , descubriendo a nuestro lado este tranquilo y mágico rincón del Uruguay.

No somos una estancia turística típica como las hay muchas en  Uruguay . No tenemos vacas, y nuestra comida es puramente  vegetariana . Los caballos no los vemos como herramienta de trabajo o ingresos, son compañeros de viaje. Están cuidados con atención y amor, y domados y tratados sin violencia ninguna.

Ofrecemos comida excelente, sana y fresca, un lugar muy especial en las Sierras de Rocha , y un entorno natural que nos permite brindar algunas de las más hermosas cabalgatas en Uruguay.

Para principiantes ofrecemos una clase antes de la primer cabalgata para poder sentirse cómodo y seguro.

Si tienes alguna pregunta, por favor, ponte en contacto con nosotros aquí . ¡ Esperamos conocerte !

Cabalgatas del Empresario

Menú