Ecuestre Piedra Blanca

Ecuestre Piedra Blanca

contacto@ecuestrepiedrablanca.cl

56984258174

https://ecuestrepiedrablanca.cl/

Sur

Pucón

__________________________________________

Realizamos cabalgatas personalizadas por nuestro campo con diferentes temáticas, pero cada una resulta una experiencia completa.
Situado a orillas del rio Liucura entre bosque nativo y verdes praderas Ecuestre Piedra Blanca se presenta como un lugar destinado al cuidado amoroso y amanse racional de equinos, con quienes realizamos diversas actividades como cabalgatas Pucón, equinoterapia y clases de monta.

Construyendo un Sueño

Ecuestre piedra blanca es un proyecto gestado por Italia Guerra.

Todo inició con un viaje, buscando en la naturaleza salvaje ese algo que nos llena el corazón y nos hace sentir a flor de piel, una ruta lenta donde los caballos siempre estaban presentes.

Situado a orillas del rio Liucura entre bosque nativo y verdes praderas Ecuestre Piedra Blanca se presenta como un lugar destinado al cuidado amoroso  y amanse racional de equinos, con quienes realizamos diversas actividades como cabalgatas Pucón, equinoterapia y clases de monta.

Cabalgatas Pucón

Realizamos cabalgatas personalizadas por nuestro campo con diferentes temáticas, pero cada una resulta  una experiencia completa.

Clases

Obtendrás las herramientas necesarias para potenciar tus propias habilidades junto a los caballos  a través de diferentes planes pedagógicos.

Equinoterapia

Terapia complementaria en la que nuestro co-terapeuta es el caballo.  Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Cabalgatas del Empresario

Menú