Estancia Mercedes

Estancia Mercedes

Sebastián García

agroturmercedes@gmail.com

994404881

https://www.estanciamercedes.cl/

Patagonia Chilena

TIERRA DEL FUEGO

__________________________________________

Somos una familia descendientes de Españoles, pioneros llegados a Patagonia en 1902 Nacimos junto a los caballos, y queremos cumplir tu sueño de ser un jinete en la Patagonia Tenemos lugares asombrosos donde podrás probar tu estado físico y a la vez sentirte solo en la inmensidad de la naturaleza virgen de nuestro hogar Nos adaptamos a tus sueños, para construir contigo tu actividad perfecta

Desarrollamos Agroturismo en Estancia Mercedes hace 4 años. Estancia que data de 1916 fundada por nuestro Bisabuelo José Iglesias Díaz Pionero en Puerto Natales quien también participo en la fundación de esta hermosa ciudad. Conservamos la infraestructura histórica de la estancia (como el galpón de esquila labrado a hacha actualmente museo y también la casa patronal).

Apostamos por un “Turismo Sostenible”donde hemos incorporado practicas de energías renovables como la eólica, Reciclaje, reutilización de residuos orgánicos para producción de compost para incorporar en el suelo de nuestro invernadero de Producción Orgánica Biointesiva, producimos cerveza y queso artesanal, integrando a la comunidad local, manteniendo y rescatando las costumbres y tradiciones de nuestra Patagonia Autentica.

Trabajamos con grupos pequeños mínimo 2 y máximo 10, atendido por nuestra familia. Creemos sinceramente en este tipo de turismo en cuanto al cambio en la escala de valores de las personas para aportar de esta forma un granito de arena a nuestra sociedad y al medio ambiente.

Cabalgatas del Empresario

Menú