Hacienda Los Andes

Hacienda Los Andes

info@haciendalosandes.com

56997980572

NORTE

Ovalle

http://www.haciendalosandes.com/
__________________________________________

¡NATURALEZA, SOL, DESCANSO y SILENCIO puro....! La Hacienda Los Andes está ubicada en la IV. Región - en el Norte Chico - en el valle Río Hurtado, lejos de la ruta típica turística rodeada de la selva virgen y los impresionantes Andes.

La Hacienda cuenta con nueve habitaciones, un restaurante, 3km senderos propios con acceso al Río Hurtado y un jardín de palmeras. El terreno propio de 500ha ofrece suficiente espacio para relajarse y descansar, descubrir una pura naturaleza caminando por nuestros propio senderos, hacer tours en 4×4 en los Andes mas altos y montar en criollos chilenos. Nuestras cabalgatas que duran desde uno hasta seis días y que están acompañadas de guías bilingues con experiencia, están hechas para todos – visitantes con y sin experiencia en cabalgar.

Nuestro observatorio propio, dirigido a los astrofotógrafos dedicados completa nuestra oferta exclusiva para el turista individual con demandas altas.

Los huéspedes serán recibidos con calidéz por un equipo de gente muy comprometida. Nos encargaremos que sus vacaciones en la Hacienda Los Andes sean una experiencia inolvidable y única. Los visitantes se sentirán como en casa y la atención individualizada en la parte culinaria y cultural hará que usted siempre se sienta relajado y descansado.

¡El equipo de la Hacienda Los Andes espera su visita!

Cabalgatas del Operador

Menú