Indopro Chile

Indopro Chile

Diego Casado

info@indoprochile.cl

981772297

https://indoprochile.com.br/loja-indo-pro-chile/

CENTRO

Santiago

__________________________________________

SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES EXCLUSIVA DESDE 2013. Para nosotros hablar de exclusividad es hablar de turismo en primera persona, donde la experiencia del viajero es el eje principal de nuestro trabajo. Para ello, hemos apostado por grupos reducidos desde el inicio, donde el guía sirve como intérprete del paisaje, transformando la información en aprendizaje en una interacción personalizada, que enriquece la relación del viajero con el país.

En nuestras rutas, encontramos las rutas más imprescindibles, pero también exclusivas creadas por nuestro equipo a partir de nuestras propias experiencias con el territorio, nuestros gustos y aficiones.

Es así como viajar con Indo pro Chile puede llevarte a un intenso recorrido por las “Bodegas Hipster” de la región central, un paseo a caballo en busca de una cascada perdida en medio de las montañas, guiado por un auténtico arriero andino o un animado balneario termal, con un asado preparado por nuestro equipo, a una altitud de casi 3.000 metros en un incomparable entorno de montaña.

Al tratarse de rutas “de autor”, nos alejamos de lugares tradicionalmente abarrotados de turistas, lo que permite una conexión real con el entorno.

Cabalgatas del Empresario

Menú