Cabalgata Full Day
Volcán Tupungato

Operador de Cabalgata

Información

Punto de Partida

Mendoza - Argentina

Dificultad

Fácil

Duración en Días

1

Itinerario

Duración: Un día

9:00 hrs.:  Pick up donde estén Alojados nuestros Pasajeros.
En el trayecto Rumbo al Sur de la Ciudad de Mendoza , tomaremos Rumbo Oeste Hacia Tupungato.
Localidad que lleva el Nombre del Volcán de 6.550 metros de altura.
Llegando en el Trayecto al Cristo Rey punto Panorámico de esta excursión tomaremos fotos y pararemos para hacer una breve reseña de la Cordillera y su formación , así también indicando como es el Oasis dentro de la Cordillera Andina.

10: 00 hrs.:  Llegada a Nuestra Estancia Entreandes , donde se hará una presentación del lugar y nuestros Gauchos nos recibirán con un desayuno , típico del Campo Andino.
Nos dirigiremos a los corrales donde escucharemos una charla técnica de equitación Campera , para poder transitar senderos de Montaña.

Además podremos disfrutar de nuestro Criadero de Caballos Criollos preparada para la realización de pruebas funcionales a Nivel Nacional e Internacional . Cede del Calendario anual del Campeonato Argentino del Corral de Aparte y Organizadora del Primera Credenciadora del Freno de Oro del Oeste Argentino.

12:00 hrs.:  Saldremos durante el lapso de aproximadamente dos horas a Cabalgar por un circuito que alterna la mejor vista escénica de la Montaña Mendocina y el Desafío y Aventura de Cabalgar Montando nuestros Caballos .

14:00 hrs.:  Llegaremos de Vuelta al Casco de la Estancia donde ya estará preparado el Horno para que podamos degustar las famosas empanadas criollas al pie de la boca del horno. Serán acompañadas con vinos de nuestra Tierra, ya que es la zona del mejor Malbec del Mundo. Posteriormente comeremos un asado Criollo .

Relajándonos adentro de la casona o en sus amplias galerías observaremos la imponente montaña, que es el marco inigualable del Lugar.

16:00 hrs.: En los corrales anexos nuestros jinetes mostraran las condiciones de mansedumbre de los caballos que nuestra estancia Entreandes prepara para las disciplinas de la Raza de Caballos Criollos.A la finalización  Degustaremos Licores  y productos orgánicos de Nuestra huerta

17:30 hrs.:  Finalizando la Degustación de Nuestros Vinos regresaremos a nuestros Hoteles .

18:30 Llegada a Mendoza. Fin de Nuestros Servicios.

Este Programa también se puede Cambiar con Mountain Bike y/o Trekking.

Tenemos la posibilidad de Brindar También Menú Vegetariano con verduras asadas y empanadas sin carne.

Menú