Entreandes
Paraíso Infinito

Entreandes
Paraíso Infinito

Familia Brunetti

info@entreandes.com

5492616624431

INTERNACIONAL

Argentina

http://entreandes.com/
__________________________________________

Somos una Empresa Familiar Dedicada al Turismo , Vitivinicultura, Agricultura, Crianza y Entrenamiento de Caballos Criollos de Alto rendimiento.
Con una Historia de Pioneros y Trayectoria en el Pais relacionadas a estas actividades. Enmarcada la zona por excelencia del Malbec, situada en Tupungato , Valle de Uco al Pie del Volcán que lleva su nombre.
Nuestro Objetivo es la atención personalizada de nuestros huéspedes, mostrando la vida cotidiana de nuestra Estancia al Pie de La Cordillera de los Andes , en el lugar escénico por excelencia de la Provincia de Mendoza.

Familiarmente nos hemos dedicado a la crianza de Caballos Criollos desde la década de los Años 80. Previamente a eso mi Bisabuelo fue un referente de la crianza y entrenamiento de Caballos de Carrera obteniendo los mejores logros a Nivel Nacional e Internacional en la pistas de Palermo y San Isidro.

Hoy logramos combinar esa Trayectoria en la crianza, entrenamiento y competencia con los Caballos Criollos. poseemos una manada de madres y crías de las mas reconocidas sangres de Sus America. Somos Sede de Competencias Nacionales del Corral de Aparte y La Asociación de Criadores de Caballos Criollos de la Argentina nos ha dado el Honor de Organizar la Primera Credenciadora del Oeste Argentino del Freno de Oro. evento que selecciona los mejores ejemplares entre Morfología y Función de la Raza Criolla. Logrando una de las más destacadas del calendario 2017 y 2018. Continuamente avanzados hacia el futuro buscando las combinaciones de sangres mas aptas para las competencias. Caballo Criollo Combina, Belleza, Mansedumbre, Estabilidad, Agilidad y NacionalCapacidad de Trabajo con las Vacas.

Con esos Animales Recibimos a nuestros Huéspedes.

Cabalgatas del Empresario

Menú