Cabalgatas Patagonia Frontier

Operador de Cabalgata

Visite el hielo glacial que se derrama del Campo de Hielo de la Patagonia Norte. Recorra valles pintorescos, bosques frondosos, senderos escarpados de montaña y playas de arena, todo con picos que se elevan 10,000 pies sobre usted.

El rancho salvaje Patagonia Frontiers combina un extenso terreno privado dentro de una ubicación única que ofrece acceso a oportunidades ilimitadas para montar a caballo. Ya sea que su paseo a caballo dure una hora o una semana, nuestros paseos están diseñados para brindarle una experiencia que atesorará. Los pintorescos valles, los frondosos bosques y los picos de las montañas ofrecen una amplia variedad de terrenos para cabalgar, y no es raro ver cóndores volando o incluso el escurridizo huemul, el venado chileno en peligro de extinción que aparece en el símbolo nacional. Hay oportunidades para galope largo o para galopar los caballos en terreno abierto si así lo desea, pero esto no es obligatorio. Los nuevos jinetes pueden estar seguros de que sus caballos están criados para las condiciones y están entrenados para ser controlados fácilmente por jinetes novatos.

Nuestras excursiones a caballo van desde simples paseos por senderos hasta viajes a caballo de varios días que incluyen caballos de carga para llevar la comida y el equipo. Una de las atracciones favoritas de nuestros huéspedes es una excursión de varios días para visitar el hielo glacial que se desborda del Campo de Hielo de la Patagonia. También ofrecemos paseos con apoyo en bote para permitir la comodidad de regresar a su misma cama cada noche durante todo o parte del viaje.

Podemos combinar cualquier viaje con una selección de actividades adicionales como pesca, equitación, rafting, observación de vida silvestre y agroturismo.

Terminamos todos nuestros viajes con un tradicional asado chileno. Los huéspedes, el personal y los vecinos comparten tradicionalmente este festín de cordero asado a fuego lento, papas nuevas, ensaladas frescas de nuestros invernaderos, pan y vino. No se sorprenda si se queda despierto hasta tarde escuchando el rasgueo de una guitarra y una suave melodía española mientras los caballos relinchan en el pasto de su casa.

Elija entre uno de nuestros viajes confirmados de 7 días , con inicio y destino en el Aeropuerto de Balmaceda (BBA) o solicite fechas específicas:

  • 6 de noviembre – 12 de noviembre de 2022

  • 27 de noviembre – 3 de diciembre de 2022

  • 5 de febrero – 11 de febrero de 2023

  • 12 de marzo – 18 de marzo de 2023

Queremos compartir con usted una experiencia notable, segura y educativa que también apoye los objetivos de conservación, educación y comunidad de nuestra misión. Te invitamos a echar un vistazo a nuestros itinerarios a caballo de 7 , 10 o 12 días .

Por favor contáctenos  para más detalles. 

Información

Punto de Partida

Lago Plomo

Dificultad

Moderado

Participantes

2

Horas de Cabalgata

8
Menú