Patagonia Frontiers

Patagonia Frontiers

info@patagoniafrontiers.com

56986460313

Patagonia Chilena

Aysén

https://www.patagoniafrontiers.com/
__________________________________________

Patagonia Frontiers es un operador turístico de aventura de propiedad local y un rancho de conservación que ofrece caminatas de varios días, paseos a caballo, montañismo y programas educativos en el corazón de la Patagonia chilena. Aportamos más de 30 años de experiencia en enseñanza y orientación, junto con un conocimiento local íntimo, para proporcionar viajes por la naturaleza para los buscadores de aventuras con un propósito.

Educación sobre la naturaleza, aventura y conservación

Desde 1999, hemos diseñado y dirigido viajes de diferentes niveles de habilidad que conectan a estudiantes, exploradores, familias y líderes con la vasta naturaleza de la Patagonia, en consonancia con nuestros valores en torno a la conservación y la comunidad. Esto incluye honrar la cultura tradicional y el sustento de nuestros vecinos gauchos, lugareños que trabajan en ranchos remotos que acompañan nuestras expediciones como guías y empacadores de caballos.

Creemos en el poder de las experiencias en la naturaleza para despertar y transformar, reconectarnos con la naturaleza y con nosotros mismos mientras inspiramos una devoción por lo que más importa. Obtenga más información sobre nuestra filosofía o siga leyendo para conocer nuestra historia.

Salvaje. Prístino. Hogar.

El desierto de la Patagonia está lleno de maravillas y asombro cotidiano. Con una extensión de más de 5,000 acres, nuestro rancho de conservación y salón de clases en la naturaleza se extiende a lo largo de un vasto paisaje de lagos cristalinos, amplios valles, bosques templados y picos glaciares en la región de Aysén en Chile. Desde caminatas de campo abierto de varios días hasta programas escolares y cursos de montañismo, ofrecemos un acceso incomparable al aprendizaje y la aventura.

Nuestros más de 30 años de experiencia en enseñanza y orientación combinados con un conocimiento local íntimo crean las condiciones para viajes sorprendentes y transformadores. Cada aventura se profundiza en la ubicación única de nuestra granja en la naturaleza, a la que solo se puede acceder en barco, y encarna los objetivos de conservación, educación y comunidad de nuestra misión.

En Patagonia Frontiers, no es raro ver cóndores altísimos o un esquivo huemul, pero no verás a otro viajero. Solo seremos tú, nosotros y el desierto.

Estamos abiertos para reservas y tours y programas operativos para esta temporada (noviembre de 2021 – abril de 2022) y la próxima temporada (noviembre de 2022 – abril de 2023). Nuestra ubicación aislada ofrece una aventura privada, segura y envolvente en la naturaleza. Vea los últimos requisitos de viaje de Chile en nuestra página de viajes COVID-19 .

Cabalgatas del Empresario

En desarrollo

Menú