Región de Los Lagos: Cruzando Los Andes
desde Chile a Argentina

Operador de Cabalgata

Región de los Lagos: Cruzando los Andes, de Chile a Argentina 2021

La aventura más increíble que puedes hacer en la silla de montar en los Andes Patagónicos Norte en la Región de los Lagos. Se sentirán los únicos habitantes de este planeta, ningún rastro de civilización, solo los picos nevados de los volcanes andinos dominados por los cóndores y los lagos escondidos en las montañas del Parque Nacional Huerquehue, famoso por sus legendarias auraucarias y los muchas lagos como el Lago Verde y el Lago Toro.

Una vez que haya pasado el paso de Icalma, las montañas se abrirán frente a usted para dar paso a amplios valles de pampas infinitas típicas del territorio argentino. El paisaje es realmente impresionante: desde volcanes humeantes hasta lagos de montaña de un azul profundo. Una experiencia para hacer al menos una vez en la vida… .aprenderás a amar al pequeño y fuerte caballo criollo, compañero de vida de los gauchos tanto en Argentina como en Chile. Después de la frontera cambiaremos los montes, aquí se ha desarrollado el criollo aún más robusto para poder deambular por los densos bosques vírgenes que se nos revelarán en este nuevo lado. Un dicho que se escuchará a menudo por estos lares es “el caballo criollo muere antes de que se canse”; apreciará estos pequeños y confiables caballos, un verdadero 4X4 incansable muy querido por los pueblos que habitan los Andes.
Fechas de salida garantizadas con un mínimo de 1 persona saliendo de Italia

Fechas adicionales están disponibles bajo petición para un mínimo de 2 participantes desde el 1 de DICIEMBRE hasta el 31 de marzo.

PARTICIPANTES: MIN 2 MAX 8

Información

Punto de Partida

Italia

Duración en Días

11

Dificultad

Moderado
Menú