Go Horse (Italia)

Go Horse (Italia)

news@goinitaly.it

712089301

https://www.gohorse.it/

Internacional

Italia - Ancona

__________________________________________

Somos personas enamoradas de los viajes, la geografía, las culturas y la naturaleza. Amamos las historias, las tradiciones de los lugares y las miradas de las personas que crecen en esos lugares. En un mundo donde todos pueden acceder a todo, solo aquellos que hacen de los viajes su vida pueden ayudarlo a construir experiencias memorables e impredecibles. En 40 años de experiencia hemos estudiado, día a día, para ofrecerte lo mejor.

Quienes somos

¡Descubre el mundo con Go Horse, el especialista en viajes a caballo!
Go Horse es la marca de viajes temática de la familia Go World dedicada a aquellos que aman descubrir el mundo mientras montan a caballo.

Nuestros programas de viajes se crean en colaboración con socios locales con profesionalismo y competencia indiscutibles. Todos son obviamente grandes conocedores de los diferentes destinos y caballería.

Las pautas de nuestra filosofía surgen de una profunda pasión y respeto por el caballo, además del amor por los viajes, por descubrir nuevas culturas y tradiciones ecuestres y otras.

¡Un paseo a caballo es una experiencia única!

Es sentirse uno con lo que te rodea …

Es sentir confianza mutua en su compañero de viaje de cuatro patas …

Está experimentando la emoción de la libertad.

Nuestro dedicado personal podrá orientarle y asesorarle en la elección de su viaje y podrá proponerle las personalizaciones y cualquier tipo de ampliación que desee, gracias a la solidez de nuestro grupo.

Si desea crear un viaje personalizado que se adapte perfectamente a sus deseos y necesidades.

Cabalgatas del Operador en la Zona

Menú