Viña Casa Silva
MISIÓN
Ser la primera opción de compra de vinos de alta calidad, tanto en mercados nacionales como internacionales. Quien elija el vino no solo lo haga por su calidad, sino por lo que la empresa representa: valores familiares, innovación, estilo de vida y respeto por la naturaleza.
VISIÓN
Viña Casa Silva busca ser reconocida por sus vinos finos de alta calidad, líderes de la nueva generación de vinos Premium en Chile; innovadores, pioneros, con un estilo de vida propio de Colchagua, que respeta las tradiciones, la relación con su gente, con la comunidad y el medioambiente. Ser la viña más familiar de Chile, y proyectar éstos valores a las futuras generaciones.
Estilo de Vida
El amor de la Familia por el estilo de vida tradicional es evidente, y se ve reflejado en las extensas instalaciones dispuestas para la práctica de deportes ecuestres en Fundo de Angostura. Los huéspedes del hotel y las visitas del Restaurant pueden presenciar en acción al equipo de Polo de Casa Silva, o a los Huasos Chilenos en una demostración de Rodeo en la Medialuna. Las visitas pueden también aprender a montar a caballo en la escuela de Equitación y Salto e incluso aprender a bailar Cueca rodeado de viñedos centenarios y con la Cordillera de los Andes como telón de fondo.
El Polo es parte de la pasión de la familia Silva por los caballos. Viña Casa Silva cuenta con una cancha de Polo, donde frecuentemente se organizan partidos y se practica este deporte entre amigos. En alianza con Banco Itau, han dado vida al equipo de Polo Itau-Casa Silva el cual participa en los principales torneos a nivel nacional, siendo reconocido como uno de los máximos exponentes de este deporte en el país.
El Rodeo chileno representa lo más profundo de las tradiciones de la tierra. El Huaso chileno, quien practica el rodeo, nace en el Valle de Colchagua, y desde ahí, cultiva las tradiciones. Para la familia Silva, ser parte de éstas tradiciones y sentir orgullo por ellas, es una forma de vida.