Ladera Sur

Sobre Ladera Sur

Te presentamos Ladera Sur, un medio de comunicación sobre: naturaleza, conservación, medio ambiente, ciencias, vida outdoor, viajes y más. Nuestro propósito es reconectar a las personas con la naturaleza para sanar al planeta. Aquí encontrarás contenidos útiles y entretenidos, como también productos y servicios. Trabajamos en conjunto con una red colaboradores expertos de Latinoamérica y el mundo, fundaciones, ONGs y empresas que, como nosotros, están trabajando para construir un mundo mejor.


Ladera Sur es una Empresa B certificada

Esperamos que con nuestros contenidos y proyectos podamos entregar las herramientas necesarias para que un público transversal pueda emitir opiniones y tomar decisiones informadas sobre estos temas y así contribuir en el cuidado de nuestro planeta.

Familia Ladera Sur

Somos la comunidad de la naturaleza, un grupo multidisciplinar que desarrolla contenidos y proyectos que busca informar, educar e inspirar a la mayor cantidad de personas posible. Aquí encontraras: reportajes, artículos, columnas, videos, entrevistas, fotografías, entre otros; todo generado por un equipo y una red de colaboradores expertos en diversos temas.

 

Otras Fundaciones

Menú