Cascada de las Ánimas

Misión

Ser una empresa de servicios de ecoturismo innovadora, que brinde experiencias inolvidables a sus clientes a través de un uso sustentable del medioambiente, sin comprometer al entorno natural a fin de que éste pueda ser plenamente disfrutado por las futuras generaciones.

Visión

Liderar la industria de turismo de intereses especiales con una oferta de servicios sustentable y de alta calidad.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de servicios de hotelería y actividades de intereses especiales que garanticen los más altos estándares y ofrezcan experiencias inolvidables.

Asumimos el desafío de mejorar continuamente nuestro Sistema Gestión de Calidad, adaptándonos a los estrictos lineamientos establecidos por la norma ISO 9001, con el objeto de que nuestros servicios sean efectivos y ser reconocidos a perpetuidad como una empresa segura y confiable.

Agregamos valor a nuestros servicios mediante una política de capacitación permanente, dirigida a que nuestro personal despliegue todo su potencial en beneficio propio, de nuestros clientes y de la empresa, ofreciéndoles posibilidades de desarrollo y un grato ambiente laboral.

Cabalgatas del Operador

Menú